lunes, 24 de marzo de 2014

“SU FUERZA, NUESTRA FUERZA”. TERESA PERALES MADRINA DEL PROYECTO SOLIDARIO FUNDACIÓN GIL GAYARRE


En nuestro anterior proyecto solidario, el apoyo incondicional de Mª José Pueyo, fue una herramienta esencial para el éxito de nuestro trabajo.

Por ello le estaremos eternamente agradecidos.

Para este proyecto 2014 estamos de enhorabuena. El proyecto Fundación Gil Gayarre será apoyado por una madrina de excepción, nada más y nada menos que Teresa Perales, la atleta española con más medallas de la historia.

El pasado 20 de marzo, fue un día especial para todos.

Teresa, en Zaragoza, hizo la presentación de su segundo libro “La fuerza de un sueño”, y por supuesto que no podíamos faltar a esta cita para darle nuestro apoyo.


Para nosotros también fue especial ya que, aunque ya manteníamos contacto, pudimos conocerla en persona y transmitirle nuestra felicitación por este libro y el agradecimiento por el apoyo al proyecto.

Para nosotros y los miembros de la Fundación, Teresa encarna los valores de ilusión, esfuerzo y superación constante que necesitamos en nuestra sociedad.

La fuerza de su sueño, será la fuerza de nuestro sueño, y junto con nuestro lema “No se rendirme” conseguiremos nuestro objetivo.


Es por ello que los Bisontes del Cierzo y todos los miembros de la Fundación Gil Gayarre queremos decirte: “muchas gracias Teresa, personas como tú nos inspiran para alcanzar nuestros sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario