lunes, 7 de abril de 2014

X CARRERA SIN HUMO




 La segunda carrera que se incorpora a nuestro Circuito Solidario es la X edición de la Carrera Sin Humos, organizada por la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) y el Gobierno de Aragon. Al igual que en nuestro anterior Proyecto Solidario, Orfanato J. A. Abril Sánchez, el Servicio de Actividad Deportivas (SAD) de UNIZAR se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecernos un espacio dentro de su Feria del Corredor y dar visibilidad al Proyecto Solidario Fundación Gil Gayarre, empleando para ello todas los medios de comunicación y marketing que gestiona la Universidad.
Durante la jornada del 30 de mayo, y entre las 17:00 y las 21:00, en el interior del Pabellon Universitario del Campus de San Francisco, se podrá disfrutar de la Feria del Corredor. Este espacio multidisciplinar para corredores y acompañantes, tiene el objetivo de concienciar a todos sobre la cultura de la paz, la solidaridad y el desarrollo sostenible, los efectos nocivos del consumo de tabaco y los beneficios que la actividad física continuada reportan en el organismo.

En esta Feria del Corredor estará situado el stand de los Bisontes del Cierzo, donde podréis solicitar información acerca del Proyecto Solidario Fundación Gil Gayarre y colaborar comprando detalles que artesanalmente han realizado los discapacitados intelectuales de la Fundacion Gil Gayarre.
Os esperamos a todos en la Feria del Corredor el día 30 de mayo y en la Carrera Sin Humos el día 1 de junio.
Buscamos corredores solidarios, ¿Lo eres tu?...
Mas información en:http://www.carrerasinhumo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario