lunes, 4 de junio de 2012

TMT 2012,

Yo las carreras en las que participo las clasifico en este orden de preferencia:
-1ª, aquellas en las que me divierto y me han supuesto un reto acabarlas.
-2ª, aquellas en las que me divierto
-3ª, aquellas que corro por que tengo que hacerlo, (lógicamente este grupo es bien escaso)


La TMT 2012 la encuadro en el primer grupo.

Cuando peores son las condiciones en una carrera mas tienes que sacar lo que llevas dentro, no me importa ni el tiempo ni el puesto .El único objetivo que tengo es llegar a la meta. Si además este camino lo recorres con personas encantadoras,  el disfrute es doble.

Conocí a Pilar, una componente de las AMAZONAS DE LA MESETA CENTRAL que son un grupo de mujeres,  que a veces  de madrugada mientras sus maridos e hijos duermen  ellas salen a correr por la sierra de Madrid; conocí a Jesús  la  rana  de ranning,  es la primera vez que veía a una “rana” con mas de 180 pulsaciones .También andaba por ahí MAJE, una chica con una eterna sonrisa en la cara que mientras corría “empujaba el carro de mi mundorett”. En los últimos kilómetros me encontré con Ramón, que a pesar de ir reventado tuvo los arrestos de entrar al pueblo corriendo.

En cuanto a la carrera, disfrute del calor, del esfuerzo, del tesón , de la cabezonería, de las nubes, de ver el toro a lo lejos, de tocarlo, de la lluvia, del bochorno, del granizo y el viento en contra en los últimos kilómetros, de llegar a la meta y volver a decir que NO ME HE RENDIDO!!!! .


No todos los dias se tiene la suerte de participar en una prueba organizada con tanto cariño y esmero.
El detalle de acompañar el ultimo kilometro a los ultimos FINISHER de la TMT 50K y premiarlos con el aplauso de la gente que estaba presenciando la entrega de trofeos, es digo de admiracion.
Agradecer a todos los voluntarios su buen hacer y el apoyo que en todo momento nos prestaron.





BISONTE ALFA

3 comentarios:

  1. Bisonte alfa,un hermoso hornotrail a tu lado. Te transmito la simpatia de algunas amazonas que han sabido por mi,de vosotros. Sabreis de nosotras!!!!!. Un gran abracito para ti.

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos que corren, nunca mejor dicho, toparse con seres que albergan y comparten con nosotras la misma esencia es raro , raro, raro: seres que practicamos esto del troteo sin ataduras, sin estar esclavizados a un reloj, ni a unas marcas: guiándonos por sensaciones y emociones que nos transmite la Madre Naturaleza….
    Somos las Amazonas de la Meseta Central. Nuestra hermana Pilar, la Bruja de las Praderas Desorientadas, nos han hablado de vuestra existencia.
    Hincamos rodilla en Tierra y os mostramos todos nuestros respetos.
    Nuestra casa es vuestra posada. Cuando os dejéis caer por esta zona de la Península no dudéis en contactar con nosotras para organizar los festejos correspondientes.
    Mi nombre es Rita, conocida como la Princerda de los Pelánganos al Vent, y hablo en nombre de mis hermanas amazonas y del mío.
    Gracias por cuidar de Pilar, de Brux , gracias por mimarla y hacerla reir ¡!!!!!!!!
    Proponemos Hermanamiento Bisonte-Amazonil ¡!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa de los Pelanganos al Vent, Los Bisontes muestran todo su respeto y admiración por las Amazonas de la Meseta Central, es todo un honor que nos consideréis hermanos.
      A partir de hoy los bisontes ya no están solos, tienen a sus hermanas Amazonas que cuidan de ellos.
      Espero que tengamos la ocasión de conoceros, será todo un placer. Sabed que podéis contar con los Bisontes del Cierzo para lo que necesitéis, quedamos a vuestra entera disposición.
      Las gracias las tengo que dar yo, fue todo un lujo y un honor poder acompañar a la Bruja de las Praderas Desorientadas.

      Eliminar