martes, 12 de junio de 2012

BIENVENIDO BES-T

Damos la bienvenida como patrocinador del equipo BISONTES TAR  a BES-T.

BES-T empresa creadora de innovadores productos de suplementacion deportiva.

Una intensa investigación sobre cómo se puede mejorar el rendimiento físico de los atletas se tradujo, como ellos lo llaman, en la “estrategia de concentración” en el cuerpo del atleta. El resultado fue que las partes del cuerpo que más contribuyen a la mejora del rendimiento se ven obligadas a operar en las condiciones más óptimas. Una gran cantidad de estudios indican que ciertos nutrientes mejoran estas condiciones. Sin embargo, el gran reto es introducir estos nutrientes en las partes específicas del cuerpo que las necesita y que están relacionadas con la disciplina deportiva que se practica, para obtener el mejor rendimiento.


Hasta ahora la inyección selectiva de nutrientes en ciertas partes deseadas del cuerpo era imposible, pero BES-T decidió que ya era hora de un nuevo avance y tras 4 años de investigación creó el “Sistema de Inyección de Parche Líquido (IPL)”.  Los productos se deben aplicar sobre la piel y encima de esta se forma una capa protectora llamada “Sistema de Inyección de Parche Líquido”. Este Sistema IPL asegura la absorción más óptima de los ingredientes activos en las zonas del cuerpo clave para obtener el máximo rendimiento en la disciplina elegida.

BES-T, es la única empresa que utiliza la tecnología IPL, desarrollada por la Universidad de Lovaina, y las ventajas son revolucionarias:
* Productos muy homogéneos y de tamaño de gotitas ultra finas.
* No hay degradación de los ingredientes activos.
* Sistema cualificado de inyección de nutrientes en su cuerpo.





BES-T lleva a cabo una política de lucha contra el dopaje dentro de su compañía, utilizando únicamente los estándares más altos en sus productos. Al mismo tiempo han implementado un procedimiento de control por un agente autorizado para confirmar que los productos estén libres de dopaje al 100% en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario