lunes, 18 de junio de 2012

MUCHAS GRACIAS A TODOS, OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!

De parte de Los Bisontes del Cierzo agradecer a todo el mundo que nos ha apoyado en este nuestro/vuestro proyecto. Es un orgullo habernos encontrado con tanta gente buena por el camino que nos han hecho llegar a buen puerto.
Cuando empezamos con todo esto, hace casi un año, nos planteamos la mejor forma de ayudar a unos pequeños que apenas tienen nada.  A nosotros nos hubiera gustado poder mandar todas las donaciones posibles pero hablando y coordinando con diferentes personas nos dimos cuenta que en algún sitio teníamos que poner un tope. Este límite viene dado por cuestiones  logísticas y por la dificultad de gestión que tienen en el orfanato, dado su especial situación. Aun así el objetivo era ambicioso y pensábamos que resultaría muy difícil conseguirlo. Ahora mismo podemos decir que, no solo hemos alcanzado ese objetivo, sino que lo hemos sobrepasado. Queremos pedir disculpas a todas esas personas y empresas que estabais pensando hacer alguna donación al proyecto, pero no podemos aceptar nada más. Por nuestra parte no dejaremos de difundir la labor que allí se está desarrollando pero materialmente no podremos llevar mas.
No obstante, hemos conocido diferentes personas y organizaciones como “Deportistas solidarios” que están inmersos en numerosos proyectos de ayuda y si quisierais estaríamos gustosos de poneos en contacto.
Solo nos  queda agradecer públicamente de nuevo ese grupo de autenticas estrellas que nos ha echado  muchas manos, ellos saben quién son. A esas personas, conocidas y sobre todo a los muchos anónimos  que habéis colaborado con nosotros.  A todas las empresas y colegios que nos habéis abierto las puertas para contar nuestra historia.
 Ha sido duro pero a la vez gratificante, esperamos que la semilla siga creciendo, que la puerta no se cierre y tenga continuación con más gente que está por detrás para que el espíritu Bisonte Solidario no pare.
Muchas gracias a todos.

" NO SE RENDIRME"

No hay comentarios:

Publicar un comentario