
También era habitual ver en nuestros campos a los afanosos segadores con la colodra -a la cual le incorporaban una correa para facilitar el transporte- colgada del cinturón, con agua y la pizarra con la que afilaban el dalle (la guadaña).
Los BISONTES DEL CIERZO también tenemos nuestra particular COLODRA, gracias a SARA COBOS , regidora del Bar/Restaurante LA COLODRA , ideóloga de la colaboración y donante activa en el Proyecto.
Gracias a los CAMAREROS (que cada semana dejan parte de sus propinas) y a sus CLIENTES, LA COLODRA SOLIDARIA va LLENANDOSE DE ILUSIÓN Y ESPERANZA PARA LOS NIÑOS AFGANOS.
La manada os expresa el más profundo agradecimiento por la generosidad que esta demostrando el Bar/Restaurante LA COLODRA y su clientela.
SARA COBO/ LA COLODRA
ResponderEliminarBueno, para menos sera, LA COLODRA, siempre que puede intenta participar en todos los proyectos que merezcan la pena y tengan un fondo social, util y real, y mas cuando lo realizan personas de maner personal, quitandose tiempo, esfuerzo y dedicacion de su dia a dia y de su vida. Esperemos que en estos tiempos, la gente siga siendo solidaria y siga creyendo que con un poco de cada uno, se consigue mucho.
Iniciativas como esta son importantes y bien recibidas, cuando menos para sensibilizarnos de las situaciones injustas y de carencias que se viven en cualquier lugar del mundo... Ánimo...!!
ResponderEliminarCualquier acto de solidaridad hacia gente necesitada es de agradecer.. yo colaboro en varios centros.
ResponderEliminar