martes, 13 de diciembre de 2011

Os edito el MAIL que nos han enviado los compañeros del CLUB ATLETICO  SOBRARBE:



ULTRA TRAIL SOBRARBE "PEÑA MONTAÑESA" 30 DE JUNIO 2012

Desde el club nos complaces anunciaros las fechas y características de la carrera de montaña del año que viene.
Como muchos ya sabréis este año 2012 nos toca organizar la ya "legendaria" carrera de montaña "Peña Montañesa".
La novedad es que vamos a realizarla en el mismo "formato" que la "otra" carrera que organizamos bianualmente "Ultra Trail Sobrarbe". El resultado de estas dos uniones se convierte en una nueva carrera que va a dar mucho que hablar......

ULTRA TRAIL SOBRARBE "PEÑA MONTAÑESA"

Recogiendo los valores y caracteristicas fundamentales de la ultra, no competitiva, seguimiento de las marcas propias de los senderos, (en esta ocasion numerosos PR), les unimos los paisajes y caminos (más de 50 km) del entorno de nuestra Peña Montañesa, poniéndolos en valor al realizar una importante labor de limpieza y re-marcaje de todo el recorrido.

Los pueblos y lugares más destacables por donde transcurre la prueba son los siguientes; Aínsa, Los Molinos, Monasterio de San Beturián, San Juan de Toledo, Collada el Santo, Collado de Cullivert, La Valle, Peña Solana, "camino del medio", Ceresa (meta de la maratón y salida de la 1/2 maratón), Collada Ceresa, Oncíns, Torrelisa, El Pueyo de Araguás y Aínsa.

Aqui tenéis un enlace para ver el trakc de la prueba y su perfil. (Provisionales; el acumulado es más duro de lo que marca).



Este año también introducimos importantes novedades para llegar a todos los corredores que nos habéis premiado con vuestra presencia otros años.


Estos son los recorridos y sus números:

1/2 MARATON (22,70 KM Y 1073 M de ascensión) CERESA-AINSA

MARATON (41,60 KM Y 2512 M de ascensión) AINSA-CERESA

ULTRA-TRAIL (64,300 KM Y 3585 M de ascensión) AINSA-AINSA

También introducimos la posibilidad de realizarla con vuestro "mejor amigo" y compañero infatigable de entrenamiento. Vuestros "canes" serán los primeros de la historia en finalizar una ultra-trail (lógicamente pondremos unas normas para "sus dueños" para que todo transcurra sin sobresaltos)

Las inscripciones comenzarán el 1 de Febrero en la pagina del club www.clubcas.com y también en la web oficial de la ultra www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe

También podéis ver y comentar el evento en facebook http://www.facebook.com/events/252856454777554/.

Por supuesto os agradeceriamos un montón que hicierais correr el evento entre vuestros amigos montañeros y corredores (haber si a los del asfalto los vamos tirando al monte).

Un saludo a todos y ojalá el año que viene podamos disfrutar con vosotros por estas tierras tan hermosas.


Club Atletico Sobrarbe


Carrera muy recomendable, con un recorrido espectacular y una organizacion de LUJO .Los bisontes intentaremos participar este año.
Os dejo un video de la Ultra Trail Sobrarbe 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario