jueves, 5 de julio de 2012

CRÓNICA ULTRA-TRAIL SOBRARBE “PEÑA MONTANESA”



Buenas a tod@s bloguer@s, soy el Bisonte “chico” y el pasado sábado, tuve el honor de terminar mi primera ultra de montaña. Después de muchas semanas de entrenamiento, este ha dado su fruto.

 

 
Lo primero quiero agradecer a los Bisontes del Cierzo (grupo al que pertenezco), a Andrés Montalvo y finalmente a Chema su inestimable ayuda, ya que sin ellos no habría sido posible terminar.



       Como tod@s sabéis la ultra-trail de Sobrarbe constaba de 65,85 Km y un desnivel de +3378 m, un verdadero rompepiernas. Pues bien en el “Camino de las Planas” aproximadamente en el Km 33 comencé a tener calambres en las piernas, primero en la izquierda y un poco más tarde en la derecha. La verdad es que iba bastante bien y nada hacía presagiar problemas musculares, pero ya sabéis que este tipo de carreras no perdonan los errores y si no te hidratas bien te puede suceder como a mí.
Que suerte contar con gente como los anteriormente mencionados y que sin pedir nada a cambio te ayudan a salir del bache……..Pocos seréis los que hayáis visto acciones de compañerismo en pruebas de asfalto, y tan usuales en este tipo de carreras que hacen tan grandes a los participantes y a las propias pruebas.

Finalmente después de 11 horas y 6 minutos logré entrar en la meta de Aínsa, creo que tan contento o más que el ganador.


Nos vemos en el Aneto y en la Transalpina 2012.


AMIGOS SON AQUELLOS EXTRAÑOS SERES QUE NOS PREGUNTAN COMO ESTAMOS Y SE ESPERAN A OÍR LA CONTESTACIÓN”.



3 comentarios:

  1. Que grandes que sois...Gracias??...pero si es un honor compartir con vosotros estas experiencias...Gracias a vosotros y animo, ya os queda menos para vuestra gran batalla, vamos bien...

    ResponderEliminar