martes, 20 de octubre de 2015

CALENDARIO SOLIDARIO DE LA FUNDACION GIL GAYARRE

¡Queridas familias, compañeros, colaboradores y amigos de la Fundación Gil Gayarre!

Un año más, pero nunca igual, podremos disfrutar del Calendario solidario de nuestra Fundación.



Este año encontraréis historias de sueños, triunfos y aventuras protagonizadas por las personas con discapacidad, y plasmadas gracias a un grupo de ilustradores que han añadido magia a estas historias únicas.

Os animamos a que, como en años anteriores y de manera tan generosa, sigáis apoyando este proyecto, comprando calendarios para vosotros, vuestras familias, amigos…para todo aquel que quiera compartir con nosotros esta misma ilusión.

Ya podéis comprarlo por sólo 10 € en la sede de la Fundación en Pozuelo (en ASPAFES y en el P.A.I.) o en Granja San José en San Sebastián de los Reyes (en Administración).
Todos lo recaudado irá destinado a los proyectos de la Fundación que impactan directamente en la calidad de vida de las personas.

Os damos las gracias por vuestro apoyo y os deseamos que, como quieren los protagonistas de este calendario, todos vuestros sueños se hagan realidad.

Un cariñoso abrazo, y os dejamos con este vídeo elaborado por las personas del Taller de Audiovisuales para esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario