Desde la Fundación Gil Gayarre, queremos dar las gracias a Altus por su generosa donación de material deportivo y de montaña.
Los niños del Centro Educativo están ya disfrutando de las tiendas de campaña, las mochilas, las linternas, y los complementos y ropa deportiva.
Estos regalos los disfrutarán especialmente en La Noche en Blanco, que cada año en el mes de junio, celebran los alumnos junto a sus profesores quedándose a dormir en el Colegio y en la que cuenta con un amplio pinar, donde se llevan a cabo actividades lúdicas y deportivas.
Algunos de los niños es la primera vez que duermen fuera de sus casas, y lejos de sus padres, ¡toda una aventura que vivirán con gran entusiasmo!. Los artículos donados por Altus contribuirán a que esa aventura sea aún más emocionante.
Queremos compartir con vosotros algunos de los testimonios de los agradecidos protagonistas:
María: “¡Ale, qué casa! Está blandita”
Rodrigo y Andrés: “¡Me voy de aventura!”
Carlos: “Que mochila tan guapas”
Gracias también a nuestros amigos los Bisontes del Cierzo por haberlo hecho posible. Siempre os sentimos muy cerca y seguiremos caminando juntos para que las personas con discapacidad intelectual sigan teniendo oportunidades de disfrute y bienestar.
Más fotos en este enlace:
http://goo.gl/VVUWUF
No hay comentarios:
Publicar un comentario