jueves, 5 de diciembre de 2013

MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO




MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO
Fundación Gil Gayarre
Finca “El Cabezo




La Fundación Gil Gayarre, ubicada en el km 2 de la Carretera a Majadahonda en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, ha celebrado su ya tradicional Mercadillo Solidario Navideño entre los días 28 de Noviembre y 5 de Diciembre.
Esta Fundación, que nace con el objeto de atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia, y defender sus derechos y obligaciones  como ciudadanos para alcanzar el mayor grado de inclusión social, lleva en funcionamiento desde el año 1958, sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Los niños, jóvenes, adultos y mayores, que se forman y trabajan en los distintos Centros y Servicios con los que contamos en Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes, han confeccionado la mayor parte de los productos que podemos adquirir en las diferentes estancias de la Finca “El Cabezo”,  lugar mágico por su sencillez y candidez. Todos estos artículos se han elaborado no sólo pensando en las fiestas navideñas,  sino también para realizar algún regalo o tener un detalle con nuestros amigos y seres queridos en cualquier época del año.


Los beneficios recaudados redundan directamente, y sin intermediarios, en cubrir las necesidades más imperiosas que demandan los distintos centros que conforman la Fundación.

Con muy poquito se les hace tan felices ….


 FDO: Mercedes Rita Pels, voluntaria de la Fundación y hermana Amazona de la Meseta Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario