sábado, 7 de diciembre de 2013

10900 SOLIDARIOS " CIUDAD DE CIEZA "





El pasado domingo 1 de Diciembre, en la media maratón de Cieza (Murcia) también se celebró los 10.900 metros solidarios.
Como no podía ser de otra manera y tratarse de una causa solidaria, los Bisontes han estado presentes dando su apoyo.
Son ya los 4º 10.900 m. que se disputan integrados dentro de la media maratón que va ya por su XXIV edición.



 


 La causa solidaria de esta prueba se basa 
 en que parte de la cuota de inscripción va destinada a una asociación benéfica de la ciudad de Cieza.


                                                                          



Además de esta colaboración solidaria, la prueba me ha servido de test personal para seguir comprobando el estado de recuperación de mi rodilla, que parece que va por buen camino.

Un casi 11K como se suele decir “a fuego” me deja muy buenas sensaciones a la vez que fantástico entreno de velocidad. Al final un buen ritmo medio de 3´53´´min/km certifica mi recuperación y da paso a la siguiente etapa, empezar hacer volumen de kilómetros y poco a poco meter desnivel.



Satisfecho de pasar un fin de semana más haciendo el deporte que más me gusta, y con el plus de contribuir a una buena causa, añadiendo así una prueba solidaria más a este comprometido grupo de los Bisontes del Cierzo.



FDO: BISONTE CHORY

No hay comentarios:

Publicar un comentario