Cuando nos embarcamos en la aventura de participar en la Transalpine Run 2012 buscamos información logística del evento por la red, pero no encontramos ningún articulo que nos detallara la logística necesaria para participar en la TAR. En este artículo os detallaremos las gestiones que hemos realizado.
1. Inscripción: La realizamos en diciembre de 2011. La gran demanda de la prueba entre los corredores por montaña y ultratraileros provoca el cierre de las inscripciones en tiempo record. En marzo (2012) se dieron por cerradas las inscripciones.
4. Transporte regreso: La organización ofrece un autobús para los participantes que deseen regresar de Sexten (ITA), etapa final de la TAR, a Ruhpolding (ALE) o al aeropuerto de Munchen, al precio de 50 euros.
5. Alojamiento: La organización ofrece “TRANSALPINE-RUN-Camp”. Son pabellones deportivos, albergues y colegios que están situados en cada uno de los pueblos donde están ubicadas las llegadas. Para poder utilizar estos alojamientos hay que seleccionarlos en el formulario de inscripción y pagar en cada uno de ellos 19 euros. Es necesario llevar saco de dormir y esterilla. Para los corredores que no están interesados en los alojamientos de la organización, se les ofrece información de hostales y hoteles en las zonas de llegada que ellos mismos deben gestionar. Este año hay una llegada (Kitzbühel) que no ofrece alojamiento de la organización y todos los corredores nos hemos visto obligados a gestionar el alojamiento por nuestra cuenta.
7. Tarjeta Sanitaria Europea: acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante su estancia temporal por motivos de trabajo, estudios, turismo, en el territorio de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y en Suiza. La gestión se realiza de forma rápida a través de internet (http://goo.gl/jCmaB), rellenando un formulario y en menos de 15 dias envian la tarjeta al domicilio.
Después de realizar están gestiones solo nos queda disfrutar de la Transalpine Run.
No hay comentarios:
Publicar un comentario