La multinacional aragonesa de juguetes IMAGINARIUN apoya el PROYECTO SOLIDARIO TAR 2012.

El germen de la creación de Imaginarium es creer en una sociedad futura mejor, derivada de niños que han entendido su infancia, que han jugado, que han compartido sus juguetes y que han pasando tiempo con la familia.
Conscientes de la responsabilidad adquirida con esta misión y con todos los niños del mundo, Imaginarium es una compañía dedicada a “trabajar por una infancia mejor” y a desarrollar productos y servicios capaces de aportar a los niños valores fundamentales para la vida. Además, se pretende fomentar la concienciación solidaria y medioambiental entre los niños siendo fieles a los ideales de Imaginarium.

IMAGINARIUM sigue cosechando éxitos en los 25 países en los que opera gracias a la alta calidad y diseño de sus productos que promueven la educación a través del juego y el desarrollo de la creatividad e imaginación desde pequeños, presentados en el entorno mágico y sorprendente que caracteriza sus tiendas y hacen de ella una de las marcas pioneras en retail de juguetes desde hace casi 20 años. Cumplir con todos los parámetros de seguridad, respetar el medio ambiente con productos ecológicos y crear productos con diseño propio y único son otros de los logros que hacen de Imaginarium una marca tan innovadora y original.
Este es su VIDEO CORPORATIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario