sábado, 8 de octubre de 2011

PROYECTO SOLIDARIO TAR 2012

Esta es la carta de presentación de nuestro proyecto solidario:

TRANSALPINE-RUN (TAR) SOLIDARIA 2012: ORFANATO J.A. ABRIL SANCHEZ  (QALA-I-NOW)
Cuatro componentes del BAZ Trail Cierzo, enamorados del running y de la montaña hemos decidido  embarcarnos en un proyecto, que proporcionara un sentido solidario a los miles de kilómetros que anualmente recorremos. Que gracias al esfuerzo de un runner se beneficie un niño, es una aspiración que teníamos desde hace tiempo, que por diversos motivos veíamos como algo lejano. Un proyecto solidario de unos compañeros nos devolvió la esperanza y nos hizo plantearnos la posibilidad de llevar a cabo esa vieja aspiración.
La prueba elegida ha sido la   TRANSALPINE-RUN ,una de las carreras mas duras de Europa.
La elección de los beneficiarios de este proyecto fue sencilla, debido a que los componentes del equipo pasan largas temporadas en Qala I Now formando parte del Contingente Militar Español destacado en Afganistán y a que el Orfanato lleva el nombre de  Juan Antonio Abril Sánchez ,militar Español nacido en Zaragoza, muerto en acto de servicio en dicho país. Nuestro objetivo es conseguir material didáctico, material deportivo y mobiliario escolar para estos niños.La totalidad de  las donaciones que se consigan iran destinadas a este fin.
El número de la  cuenta solidaria es : BBVA  0182-6944-11-0201532897

El club le remitira a cada colaborador un diploma en el que se detallara su nombre y los metros de desnivel positivo que ha patrocinado,para ello tendran que remitir un correo a  baztrailcierzo@gmail.com con sus datos y cantidad donada

En la pagina PROYECTO  de nuestro BLOG hemos colgado el dosier completo de nuestro reto.
Quien necesite o quiera el archivo del dosier que nos remita un correo a baztrailcierzo@gmail.com.

1 comentario:

  1. Hola Bisontes del Cierzo. El otro día en Zaragoza, os conocí. Viendo este pedazo de proyecto, me dais una envidia tremenda. Siempre lo he dicho y lo diré, la combinación deporte y proyectos solidarios y humanitarios es la mejor manera de aunar sentimientos. Vuestra ilusión, pasión y esfuerzo hará que este proyecto sea todo un éxito, por lo menos así lo espero.
    Aunque me encanta correr por la montaña y rodeado de naturaleza, os puedo asegurar que no es mi fuerte, soy hombre de asfalto. Recibir todo mi apoyo. ¡Ánimo! Mucha fuerza.
    Martín Fiz

    ResponderEliminar