martes, 11 de septiembre de 2012

FINISHER en GORE TEX TRANSALPINE RUN




Ha sido una experiencia que no olvidaremos, han sido ocho días compartiendo con gente de diferentes lugares una misma pasión, el correr por la montaña  y un mismo objetivo, ser FINISHER   de una de las carreras mas duras por etapas del mundo.

Ha habido un ambiente estupendo, hemos conocido a gente maravillosa. Siempre había una palabra de apoyo y animo. Nos hemos divertido, lo hemos pasado muy bien.

Siempre corriendo en manada, a los dos equipo  nos ha llevado 54horas 13 minutos y 45 segundos recorrer los 320 Km. con sus 15.000 metros de desnivel positivo.  Iniciaron la prueba 337 equipos, de los cuales 173 conseguimos acabar. Hemos ocupado la posición 39 y 40 de nuestra categoría, y  119 y 120 en la general.


Dentro de poco os iremos contando un poco mas, de momento os dejamos el video que grabamos el primer día. Aun no nos creíamos que estuviéramos ahí, en la salida de la GORE TEX TRANSALPINE RUN, parecía un sueño… 

2 comentarios:

  1. Amigo sin palabras, creo que esto es para vivirlo... me siento orgulloso de que gente como vosotros los Bisontes del Cierzo, sigáis mi blog.
    Muchas felicidades por el reto conseguido a todos los componentes del grupo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tus palabras Abuelo Runner, para nosotros eres un ejemplo a seguir.

    Un fuerte Bisontabrazo

    ResponderEliminar