viernes, 11 de mayo de 2012

COLEGIO EDUCACION ESPECIAL JEAN PIAGET

El pasado 9 de mayo  los Bisontes estuvimos  en el Colegio de Educación Especial JEAN PIAGET de Zaragoza. Después de mantener varias reuniones con Arantxa, la profesora de Educación Física, para definir las actividades a realizar, por fin llego el gran día.

Todas las actividades están pensadas en el contexto del medio natural, con el objetivo que los niñ@s imaginen que están en la montaña realizando actividades de aventura.

A todos los niños les hemos colocado un arnés , mosquetón y casco , han hecho un rapel , han realizado el trayecto de una estación a otra anclados a una “ cuerda de vida “, han superado obstáculos realizados con neumáticos, han escalado, han atravesado un túnel y finalmente han cruzado por un puente Tibetano.

Nos han dado una lección de superación, esfuerzo, ilusión y ganas por hacer cosas.
Ha sido una experiencia que jamás podremos olvidar, estos niños si que ¡¡¡¡ NO SABEN RENDIRSE !!!!!!.


No hay palabras que puedan describir la gran labor que diariamente realizan los profesores, logopedas, fisios y auxiliares del CEE Jean Piaget, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. estubo super bien la actividad y los chicos lo pasaron en grande.Gracias Bisontes,haceis una labor admirable

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA UNA GRAN LABOR, SEGURO QUE LO PASASTEIS GENIAL.
    FELICIDADES. anibalandrade.blogspot.com CORREMAS CORREMEJOR.

    ResponderEliminar
  3. Como miembros de un C.E.E. nos alegramos mucho de leer posts así por Internet, y nos encanta que otros compañeros hagan pasar ratos tan bueno a los chicos! enhorabuena!

    ResponderEliminar